viernes, 16 de enero de 2009

1000 días

Hoy hace 1000 días desde que nací, sí justamente 1000 días. Parece increíble cómo pasa el tiempo, sobre todo para mí. No creáis que he perdido el tiempo. Todo lo contrario. Aprendo cada día muchas cosas, tanto que acabo cada noche agotada de jugar. Es verdad que no he avanzado mucho en algunas cosas como en hacer caca, pero en otras he mejorado muchísimo.

También en estos 1000 días he guardado en mis bolsillos muchas experiencias. Ya he aprendido a hacer fotos con la cámara de mis padres; sé que aún no lo hago muy bien, pero son mis primeros pasos. En la guardería mi maestra le ha dicho a mis padres que soy muy lista, que destaco entre mis compañeras y que aprendo rápido. No es algo que pille a mis padres de nuevo pero les ha gustado mucho escucharlo.

Mi madre lleva un tiempo diciendo que me va a llevar a la peluquería para que me corten las puntas porque las tengo quemadas. Yo no entiendo mucho, pero cortarme el pelo es una experiencia más para mi bolsillo que estoy deseando guardar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía:

Desde mi parecer, y quiero ser objetivo, me pareces una de las niñas más listas que conozco. cada día que estoy contigo ME SORPRENDO de lo lista que eres, de las cosas que sabes, de lo bien que construyes las frases, lo bien que te expresas... usas expresiones de mayores... Veo que vas a tener la misma capacidad oral que tu papi, eh!!

En fin, disfruto cada día que estoy a tu lado, me haces sacar ese Peter Pan que llevo dentro, y disfruto también con tu crecimiento.
Besitos

PD: Besos para Miguel también!!
PD2: Venga, y también para tus papis!!! jajajajajaja!!!