viernes, 23 de enero de 2009

Felices sueños

Ayer pasé la tarde entera en casa de mis abuelos Miguel y Pepi. El abuelo me recogió de la guardería, lo que fue una gran sorpresa. Una vez en su casa, al poco rato, llegó mi primita Natalia. Con ella todo es divertido. Jugamos a muchas cosas que se le ocurren, porque Natalia tiene mucha imaginación. Jugamos a las comiditas, al escondite y a muchos juguetes que compartimos allí. ¡Me encanta pasar la tarde con mi prima Natalia!

Mi padre me recogió al salir del trabajo y una vez en el coche, desde la casa de mis abuelos a mi casa, en el camino de 5 minutos, mi padre me da mucha conversación, me pregunta muchas cosas o pone la música a todo volumen para que no me duerma. A veces lo consigue y a veces no. Ayer lo consiguió pero por poco.

Cuando llego a casa mi madre siempre me recibe con muchos besos, y ahí es verdaderamente cuando me despierto del todo. Luego, me doy un baño calentito en la bañera, muy llena, seguidamente me visten con un pijama, que son siempre muy cómodos, me secan el pelo con el secador y ceno algo deseando que llegue el momento de tomarme el biberón. Mis padres, a veces uno y a veces otro, me cuentan un cuento en la cama, pero después del "colorín colorado este cuento se ha acabado" siempre me arropan, me dan besos y me desean felices sueños.

Otro que también duerme muy bien es mi hermanito Miguel, que aunque es aún muy chico, pues sólo tiene 3 meses, hay días que aguanta despierto más que yo, que desde la cama, medio dormida, le escucho llorar...

No hay comentarios: