viernes, 9 de enero de 2009

Los helados están fríos

Esta tarde mi madre, mi padre, mi hermanito y yo hemos ido al pediatra, a la revisión de los tres meses de mi hermano Miguel. Bajamos un ratito antes para hacer unos cuantos recados. Yo me fui con papá a echar la quiniela y a recoger su reloj que estaba en un relojero para que le cambiara las pilas mientras mami y Miguel fueron a cambiar algunas cosas de ropa en las rebajas y algunas cosas más.

Una vez en el pediatra mamá desnudó a Miguel para pesarlo y medirlo. Casi 6 kilos y 60 cm. Pero cuando el pediatra estaba justo delante de él. ¡Bomba! Miguel se hizo pipí en el pediatra, y justo cuando mamá lo estaba retirando también se hizo pipí en mamá y por todo el suelo. ¡Jo lo que lió Miguel en un santiamén! Yo creo que Miguel ya sabía que le iban a poner una inyección -vacuna prevenar- y quiso darle su merecido al pediatra de antemano.

Después, como yo me había portado muy bien fuimos al Baskin Robbins y allí me tomé un delicioso helado de fresa que me gustó mucho pero estaba muy frío, demasiado frío. Ya me lo advirtieron mis padres por lo que no protesté mucho pero me lo tomé todo.

No hay comentarios: