jueves, 8 de enero de 2009

Mi Rey Mago favorito es...

Los Reyes Magos pasaron por casa y se portaron bastante mejor que bien. Yo tuve la fortuna de recibir regalos por todos lados, en casa de mis abuelos también recibí regalos pero es que además allí vinieron los titos a los que también habían dejado regalos para mí en sus casas. Al final recogí más regalos de lo que sé contar. De todos los colores y gustos, pero a mí me gustan todos.

También recibieron regalos mi hermanito y mis padres y papá además recibió carbón. Él me dice que le han traído carbón porque no ha sabido enseñarme a hacer caca en el váter. Le dije que no se preocupara que ya no me voy a hacer más caca encima nunca, pero por otro lado es mejor que no tome mis palabras muy seriamente.

Todos recibimos cantidad de regalos y además muy buenos lo que es señal de lo bien que nos portamos en casa. Hasta Miguel que lleva tan poco tiempo con nosotros le trajeron muchos y buenos regalos.

A lo mejor nos dejaron tantos regalos porque antes de acostarnos les dejamos preparados mantecados y turrones para que se los comieran y también un poco de agua para los camellos. Por la mañana se lo habían terminado todo pero sin embargo nos dejaron un rosco de Reyes con nata que por cierto estaba buenísimo. Me encantan los Reyes. Mi favorito es "Gaspasar", en serio, ¿por qué os reís?

No hay comentarios: