sábado, 10 de enero de 2009

Un día en el Teatro

Esta mañana nos despertamos tempranito en casa porque mis padres y yo íbamos al Teatro. ¡Sí, mi primera vez en el Teatro!. No vino Miguel porque es todavía muy chico, por lo que se quedó en muy buenas manos en casa de mi abuela Pepi.

Mi primera obra de teatro fue El show de Caillou. Mi personaje favorito de entre todos los personajes de todos los dibujos animados. Disfruté como la verdadera enana que soy, tenía los ojos como platos, la boca abierta y me lo pasé en grande de verdad. Bomba como suelo decir ahora. Toqué las palmas, canté y me metí en la obra totalmente creyendo que por una vez yo estaba en un capítulo de Caillou. Me gustó ver a su hermana pequeña Rosi, a sus amigos Clementine y Leo, incluso a su gato Gilbert.

Mis padres literalmente lloraron de alegría al verme disfrutar tanto pero sobre todo viendo cómo en cuanto yo podía me volvía hacia ellos y les daba las gracias por haberme llevado al Teatro diciendo muy melosamente gracias mami, gracias papi.

Salí del Teatro Alameda desando irme a casa para continuar viendo mis capítulos de Caillou en la tele pero nos fuimos a comer los tres a un restaurante, luego paseamos por la calle Larios y me lo estaba pasando tan bien que ya no quería volver a la casa. Sólo después de recorrer a mi aire la calle Larios tres veces de una punta a la otra me cansé lo suficiente como para desear volver a casa. Ha sido un día inolvidable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bonita!!

Menudo regalo que te hicieron tus papis, eh! Si es que te quieren mucho y quieren que seas feliz... Me habría encantado ver tu cara de alegría, sorpresa e ilusión en el teatro... eso sí que no tiene precio... Esos son los bonitos detalles de la vida!!!

Besos para toda la familia!!!