martes, 26 de febrero de 2008

Fresas con leche

Últimamente estamos muy ocupados todos en casa. No os podéis hacer una idea. Como mami está embarazada papi tiene más trabajo, aparte del suyo. Además mami ahora tiene más sueño y duerme más. Por si fuera poco, papi ha estado malito con su alergia. Daba cada estornudo que casi temblaba el suelo. Yo como sabía que estaba malito le he dado muchos abrazos y también a mami que me trae un hermanito.

El otro día mami y papi fueron al ginecólogo, mientras yo estaba durmiendo en la guardería. Cuando volvieron venían muy contentos porque todo va muy bien. Me han dicho que sólo viene un hermanito. Lo que, por lo visto, les da mucha alegría, sin embargo cuando me dijeron que no venían dos, ya no me hizo tanta gracia porque yo hubiera querido dos. ¡Jo!

Ya está aquí el tiempo de las fresas. ¡Qué alegría! Mis padres me han comprado muchas, me estoy poniendo tonel de tantas fresas con leche que me prepara mi mami. Ya estoy prácticamente recuperada de los mocos, por eso duermo bastante bien, casi de un tirón.

No hay comentarios: