lunes, 18 de febrero de 2008

Peces grandes y chicos


El sábado por la mañana me desperté bastante temprano y mami me hizo un biberón riquísimo, y me lo tragué en la cama de mis padres, me lo tomé entero y para cuando terminé me quedé tan cansada que nos dormimos todos otra vez. Volvimos a despertar una hora más tarde, esta vez sí nos arreglamos para ir, en el coche nuevo, a comprar al mercado y también a hacer unas cosillas. Papá echó la quiniela y mami y yo fuimos a la tienda de bebés. Después al mercado. Me encanta ir al mercado. Allí hay muchos peces, pero están siempre dormidos. Vi uno que era más grande que yo y otros que eran chiquititos chiquititos. Después de comprar unos cuantos, nos fuimos a por frutas y verduras. Mami me compró uvas, que me vuelven loca, me tuvieron que dar de comer algunas allí mismo porque me puse muy pesada. Después volvimos a casa. Terminé de almorzar y dormí la siesta.

Por la tarde vino tito David a ver el fútbol con papi, y cuando el partido terminó tito fue a por tita Cristina. Comimos una tortilla de patatas que mami había estado preparando, así como unas croquetas. Todo muy bueno. Luego nos sentamos a ver una película y yo me eché a ver la película, en los brazos de tita Cristina. Y ya no recuerdo nada más...

No hay comentarios: