domingo, 3 de febrero de 2008

Pendientes, música y una pelota multicolor


¡Jo! El sábado ha sido un día totalmente inigualable. Me lo pasé bomba de verdad. Veréis, nada más despertarme mis padres me llevaron a la cama con ellos y todos nos arreglamos muy rápido y fuimos a desayunar churros a la cafetería La Unión, donde trabaja Juanfra, que es el padre de Elena, mi amiguita. Qué bueno estaba mi churro.

Nos dirigimos: mami a la farmacia, y papi y yo a echar la quiniela, a ver si le toca y me puede regalar una pelota por lo menos.

Desde allí fuimos al rastrillo que hay todos los sábados en el recinto ferial y nos encontramos con el abuelo Miguel y con tito Francisco. Qué me gustó verlos. El abuelo Miguel me compró una pelota multicolor que yo llevé todo el rato aunque no le haya tocado la quiniela. Había muchísima gente en el rastro y disfrutábamos de día un precioso. Mami se compró unos pendientes y papi música en Cd. ¡Jo, qué suerte!

Seguidamente fuimos a comprar al mercado del Boquetillo, allí vimos a la abuela Pepi, que también tenía que comprar pescado. Mis padres me enseñaron un montón de peces, todos estaban dormidos, los había de muchos colores y tamaños. Compramos muchas cosas y de camino a casa, mientras mami compraba naranjas dulces, papi y yo estuvimos muy cerca de coger palomas, pero siempre se nos escapan por muy poco.

De vuelta a casa, mami me dio de comer y papi me echó a dormir en mi cuna. Estaba cansadísima pero mami no me dejó dormir mucho y me despertó porque nos íbamos a los carnavales con Lidia y Elena, ya que Papi estaba de camino al fútbol. Málaga 1 - Alavés 0.

El carnaval es genial pero me dieron mucho susto Mickey y Minnie de tan gran tamaño. He descubierto que además no me gustan las caretas, annque yo iba disfrazada guapísima de Blancanieves. Estoy deseando vestirme otra vez...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!

jajajaja, no veas lo que me he reido con lo del "ninero"... eres genial! En fin, ha sido un fin de semana raro porque no hemos podido verte, ayer mismo me lo decía tita Cristina, con pena. Pero bueno, seguro que a lo largo de la semana surge y te vemos.

Muy guapa con el disfraz!!!

Besos