miércoles, 13 de febrero de 2008

Enamoradas


Hoy he vuelto a la guardería, ya que tanto el lunes como el martes he estado un poco malita con vómitos y diarrea. Creo que me empaché el domingo comiendo aceitunas y patatas fritas. Pero ya está bien superado gracias a que mi mami que tiene mucha experiencia sobre qué tipo de alimentos debo tomar y sobre cuales no. Así que como he seguido sus consejos, más que nada porque o me como lo que me pone o no como. Lo mejor es que ya estoy casi totalmente curada y como muchas cosas. Hoy miércoles incluso he comido espaguetis. Lo malo de ser una niña pequeña es que te pones muchas veces mala y lo bueno es que te recuperas pronto.

Como el lunes no fui a la guardería lo pasé en casa de mis abuelos Pepa y Felipe y el martes en casa de mis abuelos Pepi y Miguel. Todos me cuidan muy bien.

El martes vino tito Francisco y tita Cristina a visitarme y después del pádel vino, por fin, tito David. Me encanta que vengan a visitarme porque juego mucho, sobretodo con David.

Hoy miércoles he pasado el día con mami, últimamente no estamos saliendo mucho a la calle. Tan sólo para ir a la guardería porque está haciendo muy mal tiempo. Pero yo en casa con mami me lo paso genial.

Mañana es el día de los enamorados y yo estoy enamorada de mamá y de papá. Y ellos de mí y entre ambos. ¡Jo, cuanto nos queremos en casa!

No hay comentarios: