jueves, 7 de febrero de 2008

Sorprendiéndome


Que vida tan ocupada llevo últimamente, no tengo tiempo nada más que para jugar, ir a la guardería, jugar, comer, jugar, dormir, jugar y así todo el día. Hoy por ejemplo he jugado, a parte de con mis padres, con mi padrino José, con mis abuelos Pepi y Miguel, con mi primita Natalia y con mi tita Ana, pero es que ayer jugué con tita Cristina y Nieves y antes de ayer con tito Francisco y con mis abuelos Pepa y Felipe. Cada día la vida me sorprende con una nueva aventura y, la verdad, me encanta sorprenderme.

Cada día soy un poco más obediente pero sigo siendo un desorden total. ¿Qué le vamos a hacer? También estoy durmiendo algo mejor, me duermo sobre las 22:00h y suelo dormir las noches seguidas sin despertarme, aunque eso sí, sobre las 7:30 de la mañana quiero estar tomándome el biberón y eso, se pongan como se pongan, es innegociable.

Mi papi dice que esta foto es la mejor foto que ha hecho en su vida, o que es la que más le gusta mirar, supongo que serán la misma cosa. Podéis clickearla si la queréis ver más grande. Hasta pronto. Muac

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa!

Pues tu papi tiene razón, la verdad es que en la foto estás hecha toda una princiesita... Oooohhh!! Qué linda!!

Sabes? Es una pena que este fin de semana me vaya a Madrid porque eso significa que no voy a poder ir a verte para jugar contigo... en fin, espero que la próxima semana saque algún ratito para verte.

Besos