martes, 4 de marzo de 2008

Días felices

Últimamente he tenido abandonado este blog porque mis padres, que son los que me ayudan a actualizarlo, han estado de viaje por Roma. Pero ya han vuelto. Los he echado mucho de menos... en realidad, no tanto, porque cuando me llamaban por teléfono tampoco tenía muchas ganas de hablar con ellos. Los días se me han pasado volando porque he estado muy bien con todos mis abuelos. También he visto a todos mis titos que han hecho que el tiempo pase muy muy rápido.

Como he escrito antes, mis padres ya están aquí y les he contado que he estado en el campo con los abuelos Pepi y Miguel, también en el campo viendo los caballos de tito Chiqui, en casa de tita Mª José y tito Francisco, jugando con mi prima Natalia en el parque, y un montón de cosas más que ahora mismo no me acuerdo. Tito David me ha regalado un autobús amarillo.

Mis papis me han traído desde Roma una muñeca de trapo muy bonita, así como una sudadera rosa con bolsillos y gorro, como a mí me gusta. Pero lo mejor es que mi madre se ha traído una exactamente igual pero más grande, claro. Las dos vamos a estar guapísimas. Papi va a hacernos una foto y un día la pondré en mi blog.

Gracias a todos por los días tan buenos que he pasado. Muuuuuchas gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!!

Bueno, que gusto verte otra vez por aquí! Efectivamente, tus papis han estado fuera pero tú te lo has pasado en garnde con tanta visita de abuelos, titos, primos,...

Ahora toca seguir aprendiendo, ir al cole, jugar mucho y disfrutar del tiempo con tus papis. Ah! y que los demás sigamos jugando y disfrutando también de tí y tus cosas!!!

Esta noche estaremos por ahí para jugar un ratito.

Besos,

Tito David