lunes, 11 de febrero de 2008

La buena nueva


Vaya fin de semana más bueno que he pasado. El sábado desde temprano subimos al pueblo de Mijas a ver a mi padrino Jose, pasamos media mañana allí con él. Después en el camino a casa paramos a ver el coche nuevo, una vez en casa almorzamos y siestecita. Por la tarde mis padres me dejaron en casa de mis abuelos Pepi y Miguel. Me lo paso en grande con ellos. Fue un día especial porque me quedé a dormir con ellos. Dormí en mi "cuna la otra". Mi abuela me preparó un biberón estupendo.

A media mañana del domingo vinieron mis padres a verme a casa de los abuelos y papi me dijo que tenía que cuidar de mami porque me va a traer un hermanito. Yo no entendí mucho, pero mis abuelos se emocionaron cuando papi me lo dijo y todos se abrazaron y se dieron besos. Al momento llegaron a visitarme los abuelos Pepa y Felipe, también a casa de mis abuelitos, y entonces fue mami la que dio la buena nueva a sus padres y también se emocionaron. Y todos estaban muy contentos. Después de la noticia tan buena, mami dijo que tenía un antojo de comer Kebab, que no sé lo que será pero papi dijo que dicho y hecho y se fueron y yo me quedé con los abuelos hasta después de la siesta cuando mis padres volvieron a recogerme.

Estando en casa, vinieron el abuelo Felipe, la tita Rosi y Chiqui, tita Mª José y Francisco. Vieron el fútbol mientras yo jugaba. El Real Madrid ganó 7-0 al Valladolid. Mi papi se divirtió mucho. Yo eché de menos a tita Cristina y tito David que suelen estar en estos partidos, pero esta vez no pudo ser porque volvían desde Madrid.

Ya tengo ganas de enseñarle todo lo que sé a mi hermanito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Menudo notición nos dieron ayer tus papis. Ya sé que tu todavía no te enteras mucho pero ya verás que pronto te darás cuenta de que a tu mami le empieza a crecer la barriga y empezarás a ser consciente de que llega tu hermanito o hermanita. Espero que te lleves muy bien con él o ella y que pases momentos muy divertidos y felices como los que yo he pasado con tu mami y mis hermanos.

Un beso

Anónimo dijo...

¡Qué suerte Sofia! Vas a tener un hermanito. Ya te lo dije yo la otra noche cuando estuvimos juntas. ¿Te acuerdas? Me enseñastes todos tus juguetes tan bonitos y estuvimos comiendo Chino. Fijate que ya presentí que alguien nuevo iba a venir. Bueno todavía falta mucho para que nazca pero en realidad ya esta entre nosotros, en la barriguita de mamá.Quien sabe, lo mismo esa noche ya estaba allí también y nosotras no sabíamos nada. Muchos besitos guapetona.

Unknown dijo...

Hola Sofía!!

Bueno, ya le di la enhorabuena a tus papis y ahora te toca ati, porque tú también estás de enhorabuena: vas a tener un hermanito o hermanita. Puede que al principio te cueste un poquitito aceptarlo ya que ahora eres el centro de atención y estamos todos loquitos contigo pero ya verás que en cuanto llegue a casa, será tu mejor compañía, lo querrás y lo cuidarás porque... vas a ser la hermana mayor!!!!

Muchos besos