viernes, 21 de septiembre de 2007

Un poquito mejor


Por fin parece que estoy mejorando. Hoy me encuentro un poquitito mejor que ayer, pero aún no puedo comer nada que no sea un biberón, además tampoco tengo muchas ganas de hablar, aún así hablo a veces y me he dormido una siesta de más de tres horas, porque mamá tenía que descansar ya que la pobre no puede comer nada más que sandía, y de pronto le sube la fiebre y de pronto le baja y así todo el rato. Esperemos que mañana estemos mejor las dos...
Además, hoy han venido a verme tita Cristina y tito David y me han traído dos regalos: una rebeca con capucha y unos vaqueros pirata. ¡¡Me encanta mirarme en el espejo con mi ropa nueva!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofía!!!

Esta noche he estado en tu casa y hemos ido Cris y yo a darte tu regalito por tu santo. La verdad es que lo hemos pasado genial, no estás todavía recuperada del todo, apenas has hablado pero al final de la noche hemos conseguido sacarte más palabras y sonrisas, así que creo que estás por el buen camino.
No te imaginas las ganas que nos entran siempre, a tu tita Cristina y a mí, cada vez que nos tiramos varios días sin verte... nos entra el mono y necesitamos ir a verte, a jugar un rato contigo y a charlar con tus papis, que lo pasamos muy bien cada vez que vamos a visitaros.
Este fin de semana no vamos a poder ir a verte, nos vamos a Madrid, pero espero que a la vuelta, tanto tu mami como tú estéis totalmente recuperadas y podamos hacer más cosas juntos.

Besos,

David

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Creo que por fin he aprendido a indentificarme para escribir en tu blog, bueno, eso creo.

Ayer al final te vi un poco mejorcita, más contenta y hablando un poquito más, ahora sólo falta que empieces a comer sólidos, fruta, queso, pan, que a ti tanto te gustan.

La sudadera con gorrito que te regalamos Tito David y yo aunque todavía te queda un poquito grande te favorece mucho y estás muy graciosa con los corazoncitos.

Bueno, espero que el lunes cuando volvamos de Madrid ya estés totalmente recueperada.

P.D. Pórtate bien para que tu mami también pueda descansar y recuperarse que la próxima semana es mi despedida de soltera y tenemos que pasárnolos bomba.

Un beso.

Tu tita Cristina