miércoles, 19 de septiembre de 2007

Todo sigue igual...


Bueno, los días pasan y sigo un poco pachucha, ya no tengo fiebre, pero sigo con fuertes dolores de garganta, y no puedo comer nada más que biberones, hasta bebiendo agua me duele y no tengo mucho apetito.
Mi mamá también está muy mala, ella ahora peor que yo, tiene mucha fiebre y le duele la garganta más que a mí, incluso le sale un bulto que se puede tocar desde el cuello. Jo qué dolor, me duele con sólo imaginarlo.
Mi papá sin embargo está bien, o más o menos bien, incluso ha ido a jugar al pádel, pero ha perdido creo que ha dicho 6-1, 6-3, y que en el último set iba 4-4 aunque remontando, pero tuvieron que abandonar la pista porque les llegó la hora. ¡¡Pero para mí es un campeón!!
Hoy han venido a visitarme tito Francisco y tita Maria José, y me han traído un regalo de los Lunnis y un pijama. También han venido a vernos mis abuelitos Pepa y Felipe.
A ver si nos recuperamos pronto... y nos podemos tomar un batido mi mamá y yo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja!!! Me encanta la fotito que has puesto, tomándote un rico batidito de vainilla. Me han dicho que estás muy delgada, ya ves, lo bien que te está viniendo pese a lo mal que lo estás pasando. también me han dicho que no hablas mucho, estás tristona... esa no es la Sofía que yo conozco, que no para de hablar, de reir y de jugar...

Espero que el próximo día que vaya por tu casa a verte ya seas la rica niña de siempre, risueña, juguetona y sobre todo, feliz!!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Tengo ganas de verte y darte el regalito que Tito David y yo te hemos comprado, espero que te guste. A lo mejor esta tarde-noche nos pasamos por tu casa a ver cómo estás, espero que mucho mejor, de todas formas, ya después hablo con tu mami.

Todavía no he aprendido a cómo escribir el comentario para que salga mi nombre, creo que me tengo que registrar como blogger pero no estoy segura.

De todas formas supongo que ya sabrás que soy tu tía Cristina.

Un besito.

Anónimo dijo...

Hola Sofía, soy mami. Esta es la primera vez que escribo en tu blog, pero es que es muy difícil hacerlo contigo dando vueltas por ahí, cogiendo los CDs de papi, nuestros libros, sacando todo de los cajones, etc... Ya te tengo aquí pegada,agarrándome el brazo, eres una ricura, aunque a veces me pegas unos mamporros que no veas... pero a mí no me duelen porque sé que no lo haces a conciencia. Aquí estamos las dos malitas, hoy yo más que tú, será porque muchas veces he deseado que la que estuviera mala fuera yo en vez de tú, pero el trato era que tú te pusieras buena del todo; espero que muy pronto lo estés, quiero volver a escuchar tu vocecilla de pito charloteando sin parar.
Pobrecito papi, ahora tiene que cuidar de las dos, así que cuando venga le vamos a dar muchos besos para agradecerle lo bien que se porta con nosotras.
Un besito, Mamá