jueves, 27 de septiembre de 2007

Ver fútbol con papá

Hoy por ser mi segundo día en la guardería no me he portado mejor, en cuanto vi que me acercaba a la guardería empecé a decir "no, no quere" y a llorar, me tuvieron que dejar allí y he llorado un ratito, pero luego me he puesto a jugar con los demás niños de la guardería.

Hay muchos niños mayores que yo, pero están en otra clase. En mi clase hay mayores que yo, pero también menores, aunque soy de las más altas. Hay una niña que se llama Sofía como yo. Más tarde han venido mis abuelos a recogerme. ¡Qué alegría!

En casa de mis abuelos he visto a mi padrino, y esta tarde he ido al Corte Inglés con mamá, tita Mª José, tita Rosi y Cristina la amiga de tita Rosi. Cuando volví a casa estaba Luba limpiando. Siempre está limpiando. Después he cenado, me lo he tomado todo todo todo.

Más tarde mi padre se puso a ver el fútbol (Athletic 0 - Atlético 2), y yo me quedé con él en el sofá a ver si me dormía, pero sólo tenía ganas de juego, así que me llevaron a la cuna. Lloré y lloré y no me hacían caso, así que se me ocurrió decir "ver fútbol con papá", porque yo lo que quería es que me sacasen de la cuna y me llevaran al sofá, y mamá dijo: ésto es lo último que me faltaba por escuchar. Así me cogió mi papá y me fui a ver el fútbol con él, hasta que me he quedado dormida...zzzz .... zzzzz (ahora estoy en la cuna pero yo no lo sé)

Por cierto se me olvidaba, hoy he probado la Nocilla, uuuhhmmmmm... y ésta es la foto que mis padres han dado mía en la guardería, para ponerla en mi taquilla, donde guardo mi chupe, mis dodots y algunas cosas más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajaja!!!! Hola Sofía, bonita!!! Pues tu madre tiene razón... esto sí que es lo último que nos faltaba por ver!!! No veas lo que me he reído cuando lo leía!!! me imagino tu cara de gamberra para salirte con la tuya, y la cara de tu madre al escucharlo!! Vamos, la anécdota es genial!!!

Espero verte prontito.

Besos,

David