miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi primer día en la Guardería

Hoy me he portado regular, no quería despertarme, no quería ir a la guardería, y estuve llorando un buen rato, luego cuando me recogió mi abuela se me pasó. Me lo he comido todo y he jugado mucho, he pasado toda la tarde con mi madre, he visto a mucha gente hoy, muchos titos y amigos de mis padres, además también he visto a Nacho y a Blanca, luego por la noche mis padres no han querido que durmiese en la cama con ellos, y yo no quería dormir en la cuna; así que me he puesto a llorar a ver si los convencía, pero no hubo manera y me tuve que quedar dormida en la cuna. Pero sobre las 6:30 me he despertado y me he puesto a llorar y ya mi madre si me ha llevado a la cama y me he vuelto a dormir. Bueno no tengo mucho más que contar. Me despido hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Espero que tu segundo día de guardería te guste más, yo creo que sí porque seguro que te vas a hacer un montón de amiguitos y después vas a estar deseando ir a la guarde.
Ayer cuando te vi estabas un poquito tristoncilla porque te acababas de despertar, quizás todavía no estás completamente recuperada, de todas formas, a ver si un día de esta semana te hacemos una visita Tito David y yo para jugar un ratito contigo.

Anónimo dijo...

Hola sofia, soy tu tito, o sea el padre de Nacho y Blanca(tus primos) a los que has visto hoy. Espero que por el bien de tus padres te levantes mañana màs tardecillo y que te vaya muy bien en la guarde... ah! y viva el Málaga. Ciao