domingo, 23 de septiembre de 2007

Primer día recuperada


Mis padres piensan que ya estoy muy recuperada porque como de todo: salchichas, croquetas, gusanitos y todo lo que me echen, vamos que vuelvo a las andadas.
Hoy me he dormido en la trona, justo después de comer, es que no podía más, estaba agotada pues esta mañana han venido a jugar conmigo mi abuelo Miguel y mi abuela Pepi con mi prima Natalia y junto con mis padres hemos ido al parque que hay cerca de mi casa.
Después de comer mi padre se ha ido al fútbol. ¡Jo! el Málaga ha ganado 1-0 al Eibar y ya encadena cinco victorias en Liga consecutivas. Mi padre dice que este año hay equipo para ascender. Y que un tal Baha ha metido un golazo.
Sin embargo el Real Madrid ha empatado en casa del Valladolid, pero papá dice que no es del todo malo porque iba perdiendo. Lo ha visto en el salón de casa con Mario.
Mi mamá parece que también se está recuperando pero aún no lo está del todo. Bueno me voy a dormir, hasta mañana.

No hay comentarios: