martes, 25 de septiembre de 2007

Mi abuelo Miguel y mi prima Natalia


Hoy os voy a presentar a mi abuelo Miguel, que es el padre de mi padre y a mi prima Natalia, que por ahora es la única que tengo, aunque espero que mis titos me den muchas más primas y algunos primos, y los quiero pronto para poder jugar con ellos. Mi abuelo está jubilado pero como tiene muchos hobbies no se aburre, mi abuelo es músico, pintor y poeta. De vez en cuando me escribe una poesía y me canta mucho, sobre todo para dormir.
Mi prima Natalia es mayor que yo, por eso ella me enseñar a jugar, a pintar y piensa mucho en mí, y está loca como yo también lo estoy de poder jugar juntas. Me encanta jugar con mi primita. Mis papas son los padrinos de Natalia.
Ya os iré contando más cosas de ellos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía, hoy ha sido un día especial porque has vuelto a ir a la guardería después de las semanas que estuviste malita. Ha sido como empezar de nuevo porque la primera vez sólo estuviste media horilla, hoy has estado una y, a diferencia de aquel día, te has quedado llorando y papi y mami se han quedado detrás de la puerta escuchándote con el corazón roto. Luego ha ido a recogerte tu abuela Pepi y dice que estabas muy seria, con el ceño fruncido como acostumbras poner cuando te enfadas. Pero seguro que mañana te gustará más, es que últimamente estás un poco mimadilla después de estas semanillas malas, pero a ti te gusta mucho jugar con los demás niños, ya verás como te gustará.
Un beso