sábado, 29 de septiembre de 2007

Celebrando el cumple de Mami

Ayer viernes, fui a la guardería, estuve desde las 8:45 hasta las 11:30, ya es mucho tiempo, así que no me queda otra que jugar con los amigos que tengo allí. Me recogieron de la guarde, aunque yo lo llamo cole, mis abuelos Pepi y Miguel jugaron mucho conmigo hasta que me recogieron mis padres. Mi papá se fue a jugar al pádel y yo me quedé con mi mamá hasta que mi padre volvió, otra vez perdió (6-2, 6-3, 6-4, 6-3). Después fuimos a casa de mis abuelos Pepa y Felipe, porque mis padres se fueron a Rigodón a celebrar el cumple de mi madre y María José (mi tita), con un poco de retraso, porque mi mamá y yo hemos estado malitas. Fueron tito Francisco y tita Mª José, tito David y tita Cristina, Mario, Nieves y Mariano, Mariam y Osorio y Alberto y María José con Blanca e Ignacio, todos les hicieron muchos regalos. Luego me recogieron de casa de mis abuelos para llevarme a casa, ya había cenado y estaba dormida cuando llegaron. Necesito descansar mucho porque voy a tener un sábado muy intenso.

No hay comentarios: