lunes, 17 de septiembre de 2007

Hoy he olido una rosa...

Iba yo paseándome por el jardín de mis lelos y me decía mi padre que fuese junto a él a oler una flor, aunque él decía que era una rosa, buah vaya tontería pensé, así que me hice la remolona, pero como mi padre insistía finalmente fui y la olí, jo qué guay!! cómo olía! No pude evitar reírme, así que la olí unas cuantas veces, no he olido nada parecido, bueno mi madre justo cuando sale de la ducha huele un poco así pero distinto, no sé. Después, cuando intenté coger la rosa para llevármela para que la oliera mi muñeca, arranqué no sé qué pétalos y mi padre me dijo no sé qué de que lela me iba a dar en el Dodot, no entendí nada pero me fui porque la cara de mi padre no me gustó nada nada. Pero ya sé que está ahí, otro día cuando no esté el pesado de mi padre la cogeré y se la daré a oler a mi muñeca. Aunque... me dijo algo de pupa... buah!!

No hay comentarios: