sábado, 22 de septiembre de 2007

¡¡Qué buena la comida!!

Hoy es sábado, me he levantado muy contenta, he desayunado un biberón y pan de molde con mantequilla, luego he estado jugando toda la mañana. Más tarde llegaron a verme tita Rosi y tito Chiqui que venían con papá de Málaga. Para almorzar he tomado un potito y dos petit suisse y he cenado pescado y mi biberón, es decir, que ya como casi de todo. Mi mamá está muy contenta y mi papá también. Además he dormido la siesta más de dos horas, bueno hemos dormido todos. Estoy mucho mejor. Mi mamá sigue regular no puede comer de todo, pero ya no tiene fiebre, aunque tiene mucho cansancio y dolor de garganta. Me voy a ir a dormir. Hasta mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía!!!

Que tal tu domingo?? Nosotros estamos en madrid, sin parar de hacer cosas, todas reñlacionadas con bodas, y sabes qué? Que hasta aquí, nos acordamos de ti. Fíjate que hemos querido sacar un ratito para saber de ti, ver que tal fin de semana has tenido y enviarte unas palabritas y un beso enorme. Ya tenemos ganas de volver a Fuengirola para verte y jugar un ratito contigo. ¡¡Prepárate que vamos ya!!!

Ah!! Nos alegra un montón saber que ya estás prácticamente recuperada... ya sólo falta que tu mami también para que la felicidad sea completa.

Mucdhos besitos de tus titos "madrileños"