sábado, 4 de enero de 2014

Esperando los Reyes

Se acercan la fecha en la que los Reyes Magos van a venir a traernos juguetes. Mi hermano y yo estamos muy nerviosos, pero estamos seguros que este año va a ser mejor año de regalos. Primero y muy importante porque los dos hemos sacado muy buenas notas. Miguel, según su profesor, "es trabajador y muestra interés en su tarea, está mucho más centrado en su trabajo. Controla algo más su nerviosismo." Y todo, o prácticamente todo lo que se espera de él en clase lo está consiguiendo o lo ha conseguido. Y eso que Miguel es de los más chicos de su clase, pues nació en octubre.

Yo también he tenido buenas notas. He sacado ocho sobresalientes. Todas las asignaturas menos gimnasia, en la que tengo un notable. Y es que he faltado mucho porque he estado mala con la neumonía primero, y luego con lo del diente. Pero no importa, en la próxima lo intentaré de nuevo.

Aquí os pongo una foto mía en el justo momento en el que le entrego mi carta al Rey Gaspar. ¡Estoy deseando que lleguen los Reyes.

No hay comentarios: