sábado, 28 de diciembre de 2013

De teatro por Málaga

No había casi terminado de recuperarme de la operación de mi diente cuando fuimos al teatro. Mis padres habían comprado con tanta antelación las entradas que tuvieron que tener en cuenta la fecha del teatro para mi operación y después para su viaje a Alemania.

Al final todo salió bien y pudimos ir. Con nosotros cuatro también vinieron nuestro primo Daniel y sus padres, tita Rosi y tito Chiqui, y el bebé que viene en camino. La obra era la Cenicienta y a mí me encantó. Creo que a la que más de todos. A mi hermano en algunos momentos le aburría y mi primo, que sí que le gustó, no quiso participar en muchos momentos cuando hay que aplaudir y cosas así. Por eso yo fui la que más disfrutó. Lo pasé genial. El teatro me encanta y cada vez que sé que voy a ir  a una obra de teatro estoy impaciente porque llegue el día.

Otra cosa que me gusta del teatro es que cada vez que vamos, después nos acercamos a una pizzería que hay cerca de allí: Ristorante Pizzería Lorenzo. ¡Me encanta! Mi combinación preferida es: pan de ajo, lasagna y el crêpe de chocolate de postre. Para chuparse los dedos.

Después dimos una larga vuelta por el centro y vimos la iluminación del centro de Málaga. ¡Todo está precioso!

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Me alegro de que te gustara tanto La Cenicienta y que disfrutárais de la pizza! Un beso