domingo, 26 de enero de 2014

Algunas lecturas

Hace tiempo mi padre y yo tuvimos la idea de hacerme una foto con cada uno de los libros que yo leyera para que pudiera después colgarla en una entrada de este blog, de manera que así quedara escrito en el blog aquellos libros que yo me había leído e incluso que pudiera contar lo que me había parecido cada libro. Al principio lo hicimos, pero luego, con el trajín de los días y el ir y venir se fue haciendo cada vez más difícil. Además ahora también mi hermano está aprendiendo a leer, y claro, también tendríamos que colgar aquí una foto de él y su libro, que aunque no lo creáis ya lleva leído más de uno y de dos y de tres.

Aunque parezca que no, tanto mi hermano Miguel como yo leemos bastante. Casi cada noche antes de dormirnos leemos algo. A veces yo le leo a Miguel un cuento de los que él tiene y después no echamos a dormir. A él le gusta que yo le lea cuentos y a mí me gusta leérselos.

Aquí os pongo el libro que le he leído a Miguel, Callou y Gilbert y el que  me he leído yo, El Club de Tea en Peligro.

En las fotos salimos en pijama, justo después de despertarnos. Por eso no estamos ni siquiera peinados, pero no pasa nada.



No hay comentarios: