lunes, 6 de enero de 2014

En el burro

La foto que os puse ayer es una foto que hizo mi padre el día que los Reyes Magos vinieron a recoger nuestras cartas al cole. ¡Qué emocionante! Antes de todo eso vino también Papá Nöel y nos recogió otras cartas, y luego nos trajo algunos regalos. Y también hicimos una fiesta en el cole. Miguel se disfrazó de pastor y yo de gitana. Miguel cantó un villancico y yo fui la presentadora de la gala junto con un compañero de la otra clase, y después también actúe. ¡Cuánta diversión! Mis padres dicen que lo hice muy bien. Yo estaba bastante nerviosa, la verdad, y se me notaba, pero aún así no me equivoqué en nada.

Y uno de esos días de vacaciones que están por ahí perdidos fuimos a tomar café y pasteles -Miguel y yo tomamos batidos y pasteles- a una pastelería que le gusta mucho a mi madre, y yo creo que es el sitio donde ponen los trozos de pasteles más grandes que yo haya visto. ¡Son gigantes! Y además están buenísimos.

De camino a la pastelería, en la Cala de Mijas -que es donde está la pastelería- nos cruzamos con una estatua de un burro, donde nos hicimos unas fotos y lo pasamos muy bien. Aquí va una.

No hay comentarios: