sábado, 18 de enero de 2014

Haciendo puzles

Uno de los regalos que nos trajeron los Reyes Magos fueron unos puzles. A mí me trajeron uno que incluía cuatro distintos rompecabezas, lo que le llaman un multipuzle: uno muy sencillo de 50 piezas, otro de 80 otro de 100 y otro de 150 piezas. El último era el más difícil pero lo hice con la ayuda de mi padre pero estoy segura que yo sola podría haberlo hecho, pero como estaba mi hermano y también quiere aprender pues nos ayudó.

A mi hermano le trajeron otro mulitpuzle. El de Miguel era doble de 100 piezas cada uno. Aún es muy difícil para él pero parece que no pero poco a poco lo consiguió, aunque también con un poco de ayuda de mi padre. Lo hicimos el día después del cine, después de ver Futbolín, con la idea de que mi hermano se estuviese quietecito y no se diera un golpe en el labio, porque con cualquier cosa que se rozaba le dolía.

Nos hicimos unas fotos con ellos para que los vieseis. El mío es de las Monster High y el de Miguel de Los Vengadores. Los dos puzles o los seis en realidad están chulísimos.




No hay comentarios: