martes, 28 de enero de 2014

Cocinando galletas

Uno de los regalos que recibí el día de Reyes fue un libro de cocina para niños. Es un libro súper divertido. Desde el primer momento en el que vi el libro supe que quería hacer galletas. Se lo dije a mi madre y me prometió que un fin de semana que tuviésemos un poco de tiempo libre las haríamos. Y como lo dijo lo hizo. Bueno, las hicimos. 

El resultado fue muy bueno, aunque no tanto como deseábamos. De sabor estaban estupendas pero no sabemos por qué salieron algo duras. Se podían comer pero no estaban tiernas. Pero no pasa nada. Nos las comimos todas y seguramente las próximas que hagamos nos saldrán más buenas, pero en mi cabeza y mirando el libro creo que haremos otra cosa. Ya lo veréis.


1 comentario:

Tito David dijo...

así que ya estás haciendo tus primeras recetas, eh! qué bien!!! Por cierto, la próxima vez que hagas un postre, llámame que ya sabes que soy muy goloso y me encanta!!!

Besos