Mi hermano sigue jugando al fútbol, y cada día lo hace mejor aunque todavía le queda mucho que aprender. Ahora le ha dado por ser portero. Un día en un partido el profesor lo puso de portero y paró un montón de tiros y entonces lo dejó durante todo el partido. Al terminar muchos le dijeron lo bien que había parado y desde entonces ya casi prefiere jugar de portero que de jugador.
En el último partido jugó de portero y también de jugador. Un tiempo de cada. Dice mi padre que como jugador es de los que más corren y además es más rápido que la mayoría pero luego a la hora de golpear la pelota se hace un buen lío y no atina bien, y que de portero no es malo, se tira, sale a lo pies y no tiene miedo a que le den un pelotazo, pero nada importa, lo importante es que se lo pasa en grande.
Ahora como mamá no para de lavar ropa de deporte el abuelo Miguel le ha comprado la equipación del Real Madrid, con el número de Cristiano Ronaldo, y tendríais que verlo lo contento que va con la equipación del Balón de Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario