jueves, 18 de octubre de 2012

Segundo y último día de feria

A la feria de este año fuimos dos días, el domingo que era el verdadero cumpleaños de Miguel y el martes. El martes fuimos por la tarde, después del cole. En esta ocasión fuimos los cuatro: mamá, papá, Miguel y yo. Lo único importante para nosotros, quiero decir para Miguel y para mí era montarnos en el máximo número de cacharritos posibles.

Estando en la feria nos encontramos con los abuelos Felipe y Pepa, que nos dieron un buen dinerito para montarnos en las atracciones. También nos encontramos con nuestro primo Daniel y con tita Rosi y tito Chiqui, que además iba en su coche de caballos. También coincidimos con Natalia y con tita Ana y tito Paco. ¡Qué contenta me puse cuando vi a Natalia!

Hicimos muchísimas cosas. Bailé con Minnie en una caseta, nos dimos una vuelta por el recinto ferial en el coche de caballos de tito Chiqui, nos montamos en más atracciones de las que puedo recordar ahora mismo, y después fuimos a cenar. Miguel se tomó una hamburguesa y yo un perrito caliente y antes de irnos de vuelta a casa, pues al día siguiente teníamos colegio, paramos en un puesto de buñuelos y tanto Miguel como yo nos pedimos uno para cada uno. ¡Qué corto se hizo el camino con los buñuelos y los globos! En realidad el globo porque a mi hermano el globo le duró bien poco porque decidió sentarse encima para explotarlo. ¡Será tonto!

No hay comentarios: