domingo, 21 de octubre de 2012

En Baeza y en Úbeda

No había acabado aún la feria y nos fuimos de viaje. Mis padres habían programado un viaje para visitar Baeza y Úbeda y lo íbamos a hacer junto con Daniel, Jaime, Sagri, Juani y Miguel. Todos juntos. Bueno, en dos coches.

Una de las razones por las que fuimos a Baeza es que los padres de Miguel tienen un piso allí en Baeza y nos lo dejaron para el puente. Un piso donde quedarnos todos juntos fue lo mejor de todo, porque así pudimos jugar el mayor tiempo posible.

En Baeza y en Úbeda, que están muy cerquita una de la otra, hicimos muchísimas cosas. Paseamos viendo un montón de plazas, y calles y monumentos de todas las clases. También fuimos a muchos restaurantes y bares. Un día para desayunar me tomé churros con Colacao, y también mojé los churros en chocolate y para terminar me bebí un zumo de naranja.

Una de las cosas más divertidas del viaje es que dormimos en una cama hinchable, que estaba muy blandita y se dormía superbien, y, por si fuese poco, también se saltaba muy bien encima de ella.

Os pongo una foto del segundo día, cuando visitamos Úbeda, en frente de la Iglesia del Salvador.

No hay comentarios: