lunes, 1 de octubre de 2012

El santo de Miguel

El sábado, después de la evacuación del viernes, era un día muy importante pues era el santo de mi hermano, pero también de mi abuelo y de mi padrino. ¡Qué día tan importante!

Nada más despertarnos, después de que papá volviese con el pan, le dimos los regalos a Miguelito. Una mochila de Bob Esponja para ir al cole este nuevo curso, una camiseta de fútbol del Málaga, nuestro equipo, y también un Gormiti de esos feos. No hace falta decir que lo que más ilusión le hizo fue el Gormiti ese feísimo, pero es que le encanta jugar con ellos.

Después, a media mañana, nos separamos, y mamá y yo fuimos a El Corte Inglés, pues teníamos que hacer algunos recados, mientras Miguel y papá se quedaron en casa, y mientras estuvieron esperándonos llegaron tita María José, tito Francisco y Celia y le trajeron un regalito a Miguel, que según he escuchado no le hizo mucho caso porque como era ropa, enseguida la soltó y se puso con el Gormiti. No tengo claro si ni siquiera dio las gracias.

Llegamos a casa mamá y yo y los recogimos porque íbamos a almorzar a casa del abuelo Miguel que también era su santo y tenía muchas ganas de vernos. Allí recibió otro regalo. Unos tenis Puma de color azul, muy parecidos a los que tiene también Puma pero en rojos. ¡Siempre vienen bien unos tenis! Y también el abuelo tenía preparados unos coches de Gormitis, que estos sí que le hicieron ilusión. Allí comimos superbien, y después de comer nos esperaba una tarta de manzana que habíamos llevado nosotros. ¡También riquísima!

Después de la tarta y el café, el abuelo y papá se fueron al fútbol, que por lo visto estuvo muy bien. Nosotros regresamos a la casa con mamá donde más tarde nos visitó tita Rosi, tito Chiqui y Daniel. ¡Qué locura se monta cuando Daniel y Miguel se juntan! ¡Se vuelven locos! También le trajeron otro regalito, otra cosa de ropa, pero lo que a Miguel le importó no fue la ropa sino que Daniel se quedó a cenar y pudieron jugar un buen rato juntos.

Aquí os colocamos una foto de Miguelito con su camiseta nueva del Málaga, que le queda un poco larga, pero que aún así está muy gracioso, ¿verdad?

No hay comentarios: