Últimamente hemos hecho tantas cosas especiales que no me da tiempo a ponerlas en este blog. Entre que estamos todo el rato de un sitio para otro, y que luego cuando estamos en casa hay tantas tareas por hacer, casi no podemos sentarnos a contar las cosas. Voy a intentar colocar, aunque con algo de retraso alguna de las cosas interesantes que hemos hecho.
¿Por dónde empezar? Comenzaré por el final, quiero decir, por el final del curso. La fiesta de fin de curso. En la fiesta de fin de curso, el protagonista absoluto en nuestra familia fue Miguel, que se disfrazó de hawaiano, y bailó en lo alto de un escenario junto con sus compañeros de cole, y aunque se puede hacer mucho mejor, lo hizo bastante bien, a pesar de alguna que otra distracción.
Vino casi toda la familia a verle, todos menos sus padrinos que tenían por mala suerte otra cosa que hacer a la misma hora y el mismo día. Aquí os pongo una foto del bailarín.
Después la gran actuación de Miguelito fuimos a tomar unos pescaditos fritos y lo pasamos genial.
1 comentario:
Fue una pena que no hayamos podido este año ir a verle, aunque ya nos contaron que fue muy divertido... en fin, lo dicho, la próxima vez prometemos no faltar!!!
Besos
Publicar un comentario