lunes, 30 de julio de 2012

Cuatro días en El Bosque

El lunes pasado, hace justo una semana, despertamos tempranito y fuimos rumbo El Bosque, que es un pueblo que está cerca del pueblo donde mi madre estuvo trabajando durante dos años, Grazalema. Mis padres decidieron que ya era hora de volver y de refrescar la memoria y, de camino, saludar a algún antiguo compañero de trabajo que todavía queda por allí. Con nosotros vinieron Miguel, Sagri, Juani, Daniel y Jaime. Bueno, en realidad fuimos juntos, pero en dos coches.

Por delante nos esperaban cuatro días de piscina, de juegos y de mucho tiempo libre para disfrutar con nuestros amigos. Miguel y yo nos hinchamos a comer, y no hace falta que os diga cómo se puso mi padre. ¡Qué bien comíamos en el hotel! ¡Y también fuera del hotel! Ya fuese en Grazalema o en el mismo El Bosque!

Dos días estuvimos acompañados con nuestros amigos, pero al tercer día tuvieron que irse, y los dos últimos días nos quedamos nosotros solos, aunque no solos del todo porque en el Hotel había más personas, y con algunas de ellas, especialmente algunas de mi edad, hice migas.

La mayor parte del tiempo la pase dentro del agua, practicando a nadar sin manguitos, pues ya no los necesito, y además ha aprendido a bucear, y aunque todavía no lo hago perfectamente, ya he mejorado bastante. Miguel todavía utiliza manguitos pero ya es mucho más valiente y ha aprendido a estar solo, en la piscina, sin la ayuda de nadie. Ya veis que vamos dando pasitos.

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

A ver si veo como nadas sin manguitos y como buceas. Miguel es muy lanzado seguro que también aprende pronto.