domingo, 8 de julio de 2012

El cumpleaños de tito David

Otra de las cosas importantes que hemos hecho y que por una cosa u otra no me ha dado tiempo de contaros es que fuimos a la fiesta de cumpleaños de nuestro tito David, bueno en realidad es mi tito David, pero además es el padrino de mi hermano Miguel. La fiesta la celebró dos veces, primero en su casa, viendo un partido superimportante de España en su camino de conseguir su tercera copa de Europa, y luego en la playa, en la fiestas de San Juan.

Tito David estaba muy nervioso, al igual que mi padre, bueno y todos los que estaban allí porque nuestra selección jugaba una eliminatoria a todo o nada contra Francia. ¡Qué emoción! Lo pasamos estupendo. España ganó dos a cero y todos estábamos muy contentos porque allí todos éramos españoles y queríamos que ganasen los españoles. Allí comimos un montón de cosas y luego, en la playa, llegó el momento de la tarta. ¡Qué rica estaba! ¡La hizo mi abuela Pepa, que tan buena mano tiene con las tartas, especialmente con la de chocolate! Estuvimos tomando tarta y jugando en la arena hasta que llegó el momento de mojarse los pies en el agua. Yo me metí con mamá, y Miguel con papá, pero en realidad allí había gente por todos lados haciendo lo mismo que nosotros.

Después comenzamos a cansarnos y tuvimos que irnos a la casa, menos mal que mi padre había tenido mucha suerte y había aparcado muy cerquita y no tuvimos que andar mucho.

Os pongo una foto del cumpleaños de David en la que se le ve a él junto con mi abuela Pepa, tita Rosi, mami y tita Cristina. ¡Qué felices todos!

1 comentario:

Tito David dijo...

Lo pasamos muy bien y os doy a todos las gracias por haber venido, primero a casa a celebrar mi cumple viendo el partidito, y después, bajando a la playa un ratito, pudimos soplar las velas y mojar los pies en el mar...

Gracias familia!!!