jueves, 19 de julio de 2012

El segundo diente

Tanto tiempo deseando que se me cayera el primer diente, tanto tiempo deseando que me visitara el Ratoncito Pérez y me dejara un regalito, que cuando por fin ocurrió pasó rapidísimo. Ahora en apenas tres semanas se me ha caído el segundo.

Ha sido justo el que está al lado del que se me ha caído. ¿No es casualidad? Ahora, como dice papá, tengo un gran hueco para colocar la pajita del Colacao sin que se me caiga.

Estábamos cenando en Rigodón, iba a beber un sorbo con la pajita de zumo de melocotón y justo en ese momento noté algo raro y en seguida me di cuenta. ¡Por poco me lo trago!

El Ratoncito vino esa misma noche y me dejó otra vez dos billetes de cinco euros. ¡Otra vez lo mismo! Mis padres dicen que si hay mucho niños a los que se les cae los dientes el mismo día, pues tienen que ir repartiendo y que yo he tenido mucha suerte porque me han dejado dos billetes en lugar de uno, y dicen que aunque me hubiese portado igual de bien, en otro día en el que se le hubiesen caído los dientes a más niños, a lo mejor, sólo me dejaba uno.

Les dije a mis padres que ya podía invitarlos a más helados en Tita Fina. ¡Yuuupi!

No hay comentarios: