Una de las cosas super chulas que hicimos en El Bosque fue ir a visitar un río. El río Majaceite, donde nos habían dicho que había muchas truchas, que, por si no lo sabéis, son unos peces que viven en los ríos.
De manera que después de desayunar fuimos a dar un paseo junto al río, no muy largo pero tampoco muy corto, hasta que llegamos a un sitio donde había un puente y desde el que se podían ver las truchas. Había muchas pero eran chiquititas, o por lo menos no tan grandes como yo las imaginaba. Justo al lado del río también vimos una cuadra donde había muchos caballos sueltos. ¡Qué bonitos eran! Había más de veinte y más de treinta, y todos parecía estar pasándoselo muy bien.
Paramos un buen rato en aquel lugar, mirando a los caballos, y a las truchas en el río, y también vimos árboles altísimos, que daban unas sombras enormes. ¡Qué sitio tan bonito! Luego volvimos, ya más despacio, porque hacía mucho calor y estábamos algo más cansados. Al volver, montamos en el coche y fuimos a visitar Grazalema, donde almorzamos muy bien y de postre, ya imaginaréis: helado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario