lunes, 30 de abril de 2012

Jasmine

Después de mi cumpleaños, de la fiesta y de la diversión, todas las cosas vuelven a la normalidad, por eso, el día de mi cumpleaños cuando todo pasó, con el pijama puesto, derrotada, me tumbé en la cama y me llevé a mi peluche de siempre, mi hipopótamo favorito. No sé por qué pero es así, no es el más bonito, pero es al que le tengo más cariño. Es mi guardián de la oscuridad.

Pero anoche, digo, por primera vez en mucho tiempo, tuve una acompañante nueva, mi nueva princesa Jasmine. Me la acababan de regalar y no pensaba separarme de ella. Es tan maravillosamente guapa. ¡Qué bien dormí junto a ambos!

Por la mañana les eché a un lado y mientras me vestía estuve echando un ojo a los libros que me habían regalado, y de camino al cole le iba contando a mi padre las ganas que tenía de volver a casa para así, esta tarde, poder leer mis nuevos cuentos. Miguel se pasó todo el camino diciendo que no quería ir al comedor, que estaba muy cansado. Y es que anoche terminó machacado, pero seguro que pronto todo volverá a la normalidad y se recargará de energía de nuevo.

No hay comentarios: