jueves, 19 de abril de 2012

Más de un metro

Ayer fui al cole, como un día normal, pero mi hermano se fue con mis padres pues tenía una cita con el médico. Mi hermano está teniendo problemas para retener el pipí cuando va al váter, y además va muchas veces al váter de lo que se puede considerar normal. Tanto va que muchas veces no llega. De todas maneras dicen mis padres que va muy bien y que poco a poco, porque hay que tirar de paciencia, va a ir mejorando y dentro de nada hará pipí sin problemas.

Pues a lo que venía es que ayer, cuando estaba en el médico, y él siempre se porta muy bien en el médico, lo midieron y ya mide más de un metro, exactamente un metro y tres centímetros. ¡A ver si crece rapidito y se pone a mi altura, aunque lo dudo, porque yo soy ya sin duda la más alta de toda mi clase, mientra que Miguel es de los más bajos, aunque no el más bajo. También le dijeron que pesa 16 kilos y 150 gramos, aproximadamente, lo que está bien teniendo en cuenta su altura.

No hay comentarios: