domingo, 15 de abril de 2012

La protagonista

Ayer me desperté muy pero que muy temprano y lo primero que hice fue levantarme de la cama e ir a la cama de mis padres. Mi papá ya estaba despierto pero mamá aún no. Le dije a papá que tenía muchas ganas de desayunar y papá me dijo si quería ir con él a desayunar a la calle. ¡Me encantaría! Así que mamá se levantó para prepararme la ropa y peinarme, porque papá es un verdadero desastre para peinarme y para elegirme la ropa. Mientras, Miguel seguía durmiendo y mamá, en cuanto salimos por la puerta, volvió a la cama.

Una vez que estábamos en el garaje, dentro del coche, papá me preguntó que qué quería desayunar y yo le dije que churritos, luego me preguntó a qué churrería quería ir y le dije que a la que estaba en el mercado del Boquetillo porque allí, si llamábamos a los abuelos Pepi y Miguel, podrían venir. Los llamamos y vinieron con nosotros a desayunar. ¡Qué divertido! Me encanta comer churritos, pero si además no viene mi hermano y soy la auténtica y única protagonista, todavía me gusta más.

No hay comentarios: