martes, 10 de abril de 2012

La tarde en casa

Ya ha terminado la Semana Santa, ya hemos pasado tres noches en casa de mis abuelos Pepa y Felipe porque mis padres han estado de viaje en el País Vasco, ya hemos vuelto al cole, y ya estamos otra vez con la rutina de levantarnos temprano, de ir andando al cole, de jugar con mis amigas, de comer en el comedor, del inglés por las tardes, de mis padres regañándonos. Vamos que ya ha pasado todo y ha pasado muy deprisa, como casi todo, que llega casi sin darnos cuenta.

Por eso esta tarde, después del inglés, después de la caminata de las seis de la tarde hasta la casa, con la boca seca, los pies cansados y las ganas de hacer pipí, después de reponernos, de merendar, lo que más ganas tenía de hacer era sentarme y disfrutar del sofá y ver los dibujos, aunque mi hermano, no sabe nadie por qué, prefiere ver la tele sentado en la mesa y hay que estar todo el rato diciéndole que se siente en el sofá, aunque yo tampoco me siento mucho en el sofá.

Aquí os ponemos una foto de lo que estábamos haciendo hace quince minutos.

No hay comentarios: