viernes, 20 de abril de 2012

¡Qué rollo!

Ya desde ayer estaba yo regular de la barriga. Mi padre fue a llevar a Miguel al inglés pero yo me quedé en casa con mamá, y es que me estaba doliendo un poco la barriga y también tenía un poco de fiebre. Luego durante la tarde fui mejorando pero aun así no quise tomar nada para cenar, y es que el sábado tengo el cumpleaños de un amigo de mi clase y no me lo quiero perder. Así que me acosté sin cenar y la noche la he pasado más o menos bien.

Esta mañana no he querido tomarme todo el Colacao, ni tampoco todo el pan con mantequilla -que es algo raro en mí- pero, en cambio, sí quería ir al cole. Me encontraba con ganas y además íbamos a celebrar el cumple de mi amigo en clase, y eso es siempre muy divertido, pero una vez en el cole, me empecé a sentir peor, volvió a dolerme la barriga y tenía un poco de frío, de manera que se lo dije a mi seño, que dijo que iba a llamar a mis padres.

En menos de media hora mi padre estaba allí para recogerme y llevarme a casa. De camino a casa compró un Aquarius, y también botellines de agua y un ratito después me dio la medicina para bajarme la fiebre porque tenía 38 grados, que aunque no es mucho, ya me tenía tumbada en el sofá. ¡Qué rollo es estar mala! Lo único bueno de estar mala es que me tumbo en el sofá, mi padres me tapan con una mantita, me colocan una botellita de agua cerquita y el mando de la tele para que vea lo que yo quiera.

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!

Espero que te pongas buena muy prontito, ya que este lunes tenemos que celebrar tu cumple y tienes que estar totalmente recuperada para que disfrutes de tu día a tope.

Besitos!!!