¡Estamos de vacaciones! Sí como escucháis. ¡Estamos de Semana Santa! El viernes fue el último día en el colegio, y ahora, tanto a mi hermano como a mí, nos espera una semana completa disfrutando de los juguetes, de los dibujos y de pasar todo el tiempo no haciendo nada, que también es muy divertido.
La única pena es que ha comenzado a llover y por ahora no hemos podido ir al parque a disfrutar de nuestras bicicletas ni de los parques ni de nada. Todo el rato en casa, salvo el sábado que fuimos a almorzar a casa de los abuelos Pepi y Miguel, el domingo que fuimos a casa de nuestros amigos Daniel y Jaime y el lunes que fuimos a la de la abuela Pepa y Felipe. Y es que nos echan tanto de menos que pasan todo el rato llamando a nuestros padres para que vayamos a sus casas y así puedan vernos.
A nosotros eso de visitar a los abuelos es algo que nos encanta, pues allí somos los verdaderos amos de la casa. Nos dejan hacer casi de todo. Nos dan de comer todo lo que nos gusta y todo lo que queramos y nos cuidan superbien y además muchas veces nos dan regalos. ¡No es genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario