Este fin de semana ha sido un poco más largo de lo normal. Por eso hemos tenido más tiempo para hacer más cosas. El único inconveniente ha sido la lluvia, que ha echado abajo algunos de nuestros planes.
Al día siguiente, el sábado, estábamos invitados a un bautizo de un niño, que es un primo segundo nuestro. Desde el sábado se llama Mariano, igual que su padre, pero en nuestra casa todos cuando hablamos de él, le llamamos Marianito. Lo pasamos genial en la celebración porque además de muchas personas, estuvieron Blanca, Nacho, Celia y algunos niños más. Después del bautizo vinieron a nuestra casa tita Cristina y tito David y pudimos enseñarles los "tirapeos". ¡Qué bien que lo pasamos!
El domingo teníamos una obra de teatro en el Teatro Echegaray, en Málaga, y hacia allí nos fuimos. La obra se llamaba Peneque, la canción del pirata y lo pasamos superbien en la obra. Tanto a Miguel como a mí nos encantó. ¡Siempre lo pasamos superbien en el teatro! Después del teatro, como estaba lloviendo, volvimos a Fuengirola para almorzar, y además porque mi padre tenía que venir a Fuengirola a dejarnos para después volver a Málaga para ver un partido muy importantísimo de fútbol.
Os pongo una foto de Miguel poniendo cara de bueno. ¡Hasta cuando pone cara de bueno se nota que es un bicho!
1 comentario:
jajajaja... es verdad, no es capaz de aparentar ser bueno ni cuando quiere...
Es verdad,lo pasamos muy bien en el bautizo y luego jugando en vuestra casa con los tirapeos!!!!
Besos!
Publicar un comentario