miércoles, 28 de diciembre de 2011

El día de Nochebuena

El día de Nochebuena siempre es un día especial, pero para mí este año lo ha sido mucho más.

Por la mañana, a eso de las once, sin que mi hermano Miguelito se enterara, mis Padrinos, MariCarmen y Jose Miguel, vinieron a casa a recogerme y los tres fuimos juntos a por Natalia, que también vino con nosotros. Una vez los cuatro juntos, montamos en coche de padrino y fuimos al Plaza Mayor, para ver una película de cine los cuatro juntos. Vimos una película en tres dimensiones que se llama Arthur Christmas: Operación regalo. ¡Me encantó! ¡Qué bien lo pasamos!

Tomamos muchas chucherías, como a mí y a mi prima Natalia nos gusta. Luego comimos en el Burger King. ¡También nos encanta comer hamburguesas en el Burger King! ¡Qué bien lo pasamos los cuatro allí!

Antes de ir a casa de mis padrinos a ver su Belén, nos montamos en un montón de vacas que hay puestas por allí en el Plaza Mayor. ¡Qué bien lo pasamos en casa de los padrinos! ¡Hasta jugamos al escondite! Después me llevaron a mi casa y nada más llegar, casi sin tiempo para contarle a mis padres lo muy bien que me lo había pasado nos dimos un baño y nos preparamos para ir a casa de mis abuelos Pepi y Miguel, que es donde este año pasamos la Nochebuena.

Yo no tenía mucha hambre pero había muchísima comida por toda la mesa. Miguel sí que se puso tibio de comer y como siempre el que se puso tibio fue mi padre. ¡Ese sí que come!

No hay comentarios: