domingo, 18 de diciembre de 2011

De turismo en ...

Este fin de semana ha sido un fin de semana maravilloso. Mis padres, mis tíos Mª José y Francisco, mi hermano Miguel y yo hemos ido de visita turística a una ciudad muy grande. Una de las más grandes si no la más grande de España. Una ciudad donde las calles son muy anchas, donde hay muchos museos y muchas esculturas y también muchas fuentes. Donde llega un tren que va rapidísimo y directamente desde Málaga, y donde hay muchísimos restaurantes y plazas. Pero donde sobre todo hay mucha, mucha gente.

Si todavía no lo habéis adivinado os lo digo yo. Hemos estado de visita turística en Madrid. En la capital de España ¡Y me ha encantado! Aunque también he echado un poco de menos mi casa. ¡Qué bien que ya estamos de vuelta!

Hoy estoy muy cansada y todavía casi no me ha dado tiempo a descansar, por eso, hoy sólo os pongo una foto, que ya en los próximos días os cuento más.

Os pongo una foto de todos nosotros en la Plaza Mayor. Una plaza grandísima en la que siempre había muchísima, pero muchísima gente.

2 comentarios:

Tito David dijo...

Hola Sofía y Miguel!

Bueno, espero que os haya gustado mucho mi ciudad, donde yo nací y donde he vivido muchos años... la verdad es que es una ciudad muy bonita con un montón de cosas.

Seguro que habéis pasado un bonito fin de semana!!!!

Besos

Tita Cristina dijo...

Ya veo que ibáis bien abrigados. Ya tengo ganas de veros para que me contéis cosas. Un beso