sábado, 10 de diciembre de 2011

Los adornos navideños

Ya estamos de lleno en fechas navideñas, y por eso, en casa, ya hemos realizando algunos preparativos. El jueves pasado colocamos todos nuestros adornos de Navidad por la casa, y en serio os digo que está preciosa.

No sabría decir de todos los típicos adornos de navidad cual es el que más me gusta a mí. Por un lado me encanta el árbol de navidad, tan grande, tan luminoso, con tantas bolas doradas, y luces encendiéndose y apagándose. Por otro lado está el Belén, con la Virgen, San José, el niño Jesús, la mula y el buey. Todo tan lindo y bonito. Además hecho por mi abuela Pepi. ¡Qué artista!

Además del árbol y del Belén ponemos más adornos por la casa. Uno en la misma puerta para que se vea claro que dentro estamos en Navidad.

Todo es muy bonito y navideño, pero lo que más ilusión me ha hecho colocar es una bandeja de papá Noel en el que he colocado un montón de bombones de chocolate. ¡Me encanta que esté a mi alcance! ¡Le he prometido a mis padres que cuando me vaya a tomar uno se lo voy a decir! Aunque de verdad que no sé si podré cumplirlo siempre.

No hay comentarios: