martes, 6 de diciembre de 2011

Todo cerrado

Hoy martes ha sido fiesta y desde primera hora de la mañana mi hermano y yo hemos decidido que había que aprovecharlo. Por eso nos despertamos bien temprano y fuimos a meternos en la cama de nuestros padres, que aunque estaban tranquilitos rápidamente se espabilaron.

La primera decisión que tomamos fue vestirnos rápido e irnos a desayunar a la calle. Fuimos a la churrería de Pepe, nuestro vecino, donde siempre nos atienden muy bien. Todos comimos churros y algunos los mojamos en chocolates y otros en azúcar. ¡Qué ricos que están!

Desde allí fuimos a El Corte Inglés porque mis padres querían comprar algunas cosas para la Navidad, pero resultó que estaba cerrado, como también el Mercadona, y el Dani, y el Euromarket. Todos estaban cerrados. A mi padre se le ocurrió la idea de ir al Carrefour Los Patios, que aunque sospechaba que también estaría cerrado, al menos, muy cerca hay un parque que podría ser muy divertido.

¡Qué bien que estaba cerrado! ¡Y qué divertido era el parque! Tenía un tobogán bien largo y con curvas, muy pero que muy rápido, pero mejor lo comprobáis en el vídeo. Era tan rápido que como no te quitaras pronto el que venía detrás te daba un buen golpe.

No hay comentarios: