domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi nueva bata

Hoy escribo en mi blog solamente para deciros que como mi bata rosa se me había quedado muy pequeña y ya estaba bastante estropeada, mi madre, que siempre es tan buena previsora y está tan atenta a todas las cosas que hay que hacer para mejorar en casa, me ha regalado una bata de Minnie. ¡Es una bata super chula y me encanta! Es una bata preciosa, supersuave, mucho más que lo era mi bata anterior, y tiene un cinturón que es una de las cosas que yo le dije a mi madre que quería cuando me la comprase, pero además, sin esperarlo, incluye un gorro que viene con lazo y orejas, de manera que cuando me lo pongo parezco una auténtica ratoncita.

Ahora cada día, al terminar del baño, estoy deseando salir y secarme para colocarme mi bata nueva de Minnie y mirarme en el espejo.

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía! la verdad es que estás muy guapa con tu nueva bata, seguro que es super chulo salir del baño y ponerte tu batita nueva!!

Muy guapa!!