miércoles, 12 de octubre de 2011

Explotando globos

Seguimos de feria, y seguimos pasándolo en grande. Tanto a mi hermano como a mí nos encanta disfrazarnos para ir a la feria. A mí me gusta ir disfrazada de gitana y a él de vaquero. Mis padres siempre nos dicen que si nos portamos bien y si nos comemos la comida, nos llevarán a los cacharritos y por ahora siempre nos han llevado, lo que quiere decir que no nos portamos tan mal.

De todos los cacharritos en los que me he montado, que son bastantes, el que más me gusta es el del Dragón, porque coge mucha velocidad, y parece un coche de carreras, y ayer me monté con mi padrino que me invitó. También me gusta el Tronquito que es parecido al Dragón aunque algo más lento, pero tiene que a veces va para atrás, es decir, de espaldas. En esta atracción sí que se puede montar mi hermano y es la que más le gusta. Pero ayer, que fue el cumpleaños de mi padrino José Miguel y nos invitó a todos a almorzar en la Feria, nos montamos dos veces seguidas. ¡No os podéis imaginar qué paso! ¡Miguel se durmió montado en la atracción! ¡NO ES SORPRENDENTE! Todos nos quedamos pasmados. Mis padres dicen que les dio un poco de pena porque seguro que estaba demasiado cansado para montarse dos veces seguidas. Yo creo que es así, porque en realidad a mí también me entró sueño y durante un rato iba montada con los ojos cerrados.

También me monté con mi prima Natalia en los coches choques para niños, aunque todo el tiempo conducía ella porque a mí no me gusta mucho conducir y además ella lo hace muy bien.

Antes, mientras estábamos en la caseta donde almorzamos, jugamos a muchos juegos que prepararon unos payasos en la pista de baile, y jugué tan bien que gané un premio, mientras mi hermano se pasó todo el rato explotando globos, que es una de sus diversiones favoritas.

No hay comentarios: