domingo, 9 de octubre de 2011

El cumpleaños de verdad

El siete de octubre fue el cumpleaños de mi hermano Miguel, el de verdad, y ese día sí que fue un día super especial, y es que mi hermano tiene la suerte que su cumpleaños es el mismo día en el que comienza la feria de nuestra localidad. Así que mi hermano casi siempre cuando llega su cumpleaños se viste de vaquero, como Woody el de Toy Story. Le encanta ir vestido de vaquero. Yo también me disfrazo de gitana, con un vestido igualito del de mamá pero en chico. En la familia el único que no se disfraza es mi padre.

Fuimos a un restaurante a almorzar con un montón de amigos, primos, titos, padrinos y de todo. Le cantamos el cumpleaños feliz por tercer día seguido, y por tercer día seguido volvió a soplar la vela del tres sobre una tarta.

Al terminar desde el restaurante dando una larga caminata llegamos a la feria donde nos montamos en los cacharritos. Primero en un coche de carreras y después en un tronco de madera que se movía muchísimo. ¡Qué divertidos son los cacharritos!

Estuvimos en la feria hasta después de cenar y se nos hizo de noche y pudimos ver un buen rato todas las luces de la feria. Pero antes de volvernos a la casa nos montamos por última vez ese día. Bueno en realidad me monté porque Miguel se quedó dormido en su carro. Y de despedida, antes de volver a la casa, me comí unos buñuelitos con azúcar. ¡Qué ricos!

No hay comentarios: